BUSCAR

Las primeras palabras de Jennifer Aniston tras su reencuentro con Brad Pitt

Las primeras palabras de Jennifer Aniston tras su reencuentro con Brad Pitt

Las primeras palabras de Jennifer Aniston tras su reencuentro con Brad Pitt: “Ha sido una locura“.

¡Por fin! El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG

Lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020: la cara de Jennifer Aniston

El pasado domingo en el backstage de los Premios SAG sucedió uno de esos momentos que quedarán marcados para siempre: el primer encuentro documentado con fotos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Las imágenes de la ex pareja de Hollywood saludándose como dos viejos y buenos amigos de forma tan calurosa y cercana rápidamente se hicieron virales. Y la imagen de su esperado reencuentro ante las cámara daba la vuelta al mundo en apenas unos minutos.

Además se convertían en noticia en todos los medios de comunicación. Y ahora, por fin, uno de sus protagonistas ha hablado de todo el revuelo que se ha formado a raíz de la difusión de esas imágenes.

Si aquella noche fue Brad el que rompió el hielo llamando a gritos a Aniston para que se acercara, esta vez ha sido Jennifer Aniston la que ha revelado lo que ha sentido al ver la reacción mundial ante algo que ellos llevan meses normalizando.

Jennifer Aniston

 

Ha sido una locura”, le decía Jennifer Aniston a Enterntainment Weekly después de ser preguntada por los miles de titulares que había generado su reencuentro con Pitt. “Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”, añadió, comprendiendo así la expectación creada.

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas más atractivas de Hollywood durante años. Se casaron en el año 2000 y estuvieron juntos hasta el 2005. Ese año Brad Pitt comenzó una relación con Angelina Jolie, de la que se separaba en 2016. Por su parte, Jennifer Aniston fue pareja de Justin Theroux entre 2010 y 2017. Y en la actualidad, de momento, ambos están solteros y sin compromiso…

Deja un comentario