BUSCAR

¡Por fin! El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG

¡Por fin! El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG

Así ha sido el esperado reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG 2020.

Lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020: la cara de Jennifer Aniston

Brad Pitt invitado sorpresa a la fiesta navideña de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt han protagonizado uno de los momentos más virales de la noche de los SAG Awards con un esperado reencuentro tras conseguir ambos su premio, reconocimiento a su trabajo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Casi dos décadas después de su última foto juntos sobre una alfombra roja en Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron este domingo en la gala de entrega de los Premios SAG 2020, que otorga el sindicato de actores de Hollywood, considerada antesala de los Premios Oscar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Behind the scenes with two of tonight’s Actor® recipients 😍 #sagawards

Una publicación compartida de SAG Awards (@sagawards) el

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convertían en la (ex) pareja protagonista de la noche de premios en la que ambos subían al escenario para recoger su galardón. Jennifer Aniston por su papel protagonista en la serie de Apple TV+, “The Morning Show”. Y Brad Pitt por su papel secundario en la película “Once Upon A Time In… Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Fue el actor el primero en recibir su premio por lo que todos pudieron ver pa reacción de Aniston al discurso de su ex pareja desde el público. Sin embargo, Brad Pitt tuvo que ver el discurso de Jennifer Aniston en una televisión entre bastidores porque todavía no había vuelto a su mesa.

Y después, en el backstage el momento del reencuentro de ambos que culminó en unas imágenes de la fotógrafa Emma McIntyre que ya han pasado a la historia.

Unas imágenes que se convertían en viral en las redes sociales, que incendiaron con las cuatro fotografías clave de McIntyre en las que primero se ve a los dos actores reencontrarse en el backstage y después a ella alejarse de forma muy cariñosa.

Pero, además de revolucionar al público con su reencuentro, ambos despertaron también una gran ovación entre el público con sus discursos de agradecimiento. En especial, el Brad Pitt, que bromeaba sobre el escenario diciendo que añadiría el premio SAG a su perfil de Tinder, dejando claro que sigue soltero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

This is Brad Pitt’s first individual Actor® for Outstanding Performance in a Supporting Role. Pitt says he took inspiration for his role as stunt double Cliff Booth from Tom Laughlin’s portrayal of Billy Jack #sagawards

Una publicación compartida de SAG Awards (@sagawards) el

Gracias, mis hermanos y hermanas. Esto significa mucho para mí. Más de lo que puedo comprender”, comenzaba diciendo el actor. “Quiero que sepáis que lo veo todo. Os veo a todos y los trabajos han sido fascinantes, así que os lo agradezco. Quiero dar las gracias a mis compañeros de reparto: Leo, Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning… En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que el TSA [la agencia del gobierno que se encarga, entre otras cosas, de los controles de seguridad en los aeropuertos]“.

También nombró a algunos otros de los miembros del reparto de su película que le ayudaron a “elevar su juego” y hacer la mejor interpretación posible, aunque no dudó en bromear con que el papel no era especialmente difícil para alguien como él porque solo se trataba de encarnar a “un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa“… Momento en el que las cámaras enfocaron a su ex mujer, Jennifer Aniston.

Todos nosotros en esta sala conocemos el dolor, la soledad. Y llevamos eso a la pantalla“, continuó diciendo. “Hemos vivido momentos de felicidad, de sabiduría. Y llevamos eso a la pantalla. Todos nos hemos reído de nuestra ridiculez. Conocemos lo divertido y lo llevamos a la pantalla. Y creo que esa es una empresa digna”.

Minutos después, detrás del escenario, Brad Pitt vio a Aniston recoger su galardón como mejor actriz por su papel en la serie “The Morning Show”. La actriz también quiso hacer referencia en su discurso al trabajo de otros compañeros presentes: “A todos vosotros, vuestras interpretaciones me inspiran“.

Durante años, siento que hemos crecido juntos y sé que sabéis las pocas veces que me han invitado de vuelta a esta sala a lo largo de los últimos 20 años o así”, añadió Aniston, que ha sido nominada de a los SAG en cuatro ocasiones: dos por su trabajo en Friends, una por la película independiente Cake y la de esta edición. “Las veces en las que he sido invitada han sido muy especiales. Estar aquí arriba es de verdad un honor. Gracias“.

Deja un comentario