Lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020: la cara de Jennifer Aniston - magazinespain.com
BUSCAR

Lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020: la cara de Jennifer Aniston

Lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020: la cara de Jennifer Aniston

Sin duda, lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 fue la cara de Jennifer Aniston, que se convirtió en lo más comentado de la noche en las redes sociales.

Todos los ganadores de los Globos de Oro 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a coincidir en una alfombra roja

Brad Pitt vivía su noche más especial en la pasada entrega de los Globos de Oro 2020. El actor recogía el premio como mejor actor de reparto por su papel en «Érase una vez en… Hollywood», de Quentin Tarantino.

Su discurso de agradecimiento, con guiño a Leonardo DiCaprio, fue muy aplaudido aunque lo mejor fueron las caras que puso Jennifer Aniston durante su intervención.

Jennifer Aniston - Globos de Oro 2020
Jennifer Aniston – Globos de Oro 2020

«Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre ”, dijo Pitt mirando a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio. “Yo hubiese compartido la tabla”, bromeó, haciendo referencia al final de DiCaprio en Titanic.

Y, por último no dudó en bromear también sobre su vida amorosa… «Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo«.

La cámara se dirigió en ese momento a su ex, Jennifer Aniston, a quien se vio riendo entre la multitud ante el comentario. La actriz también aplaudió sus palabras de agradecimiento y rió con la broma de Titanic: “Yo sí hubiera compartido la tabla contigo”.

Deja un comentario