BUSCAR

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a coincidir en una alfombra roja

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a coincidir en una alfombra roja

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a compartir alfombra roja. La cita: la gala de los Globos de Oro 2020 el próximo 5 de enero.

Brad Pitt y Jennifer Aniston «pillados» de nuevo juntos

Así es Alia Shawkat ¿la nueva novia de Brad Pitt?

Salvo sorpresas de última hora lo cierto es que Brad Pitt y Jennifer Aniston se han convertido en dos de los invitados más esperados en la próxima gala de los Globos de Oro. El motivo es que ambos están nominados por sus actuaciones este último año.

En las nominaciones a los galardones que reconocen lo mejor del año en cine y televisión para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) hemos podido escuchar el nombre de Jennifer Aniston, nominada por protagonizar la serie The Morning Show de Apple TV+ junto a Reese Witherspoon. Y a  Brad Pitt, por su papel secundario en la última película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In… Hollywood.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por ello la ex pareja volverá a coincidir sobre una alfombra roja el próximo el próximo 5 de enero de 2020 a las puertas del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles donde tendrá lugar la gala dirigida por Ricky Gervais.

Jennifer Aniston y Brad Pitt no han sido fotografiados juntos desde hace años, aunque al parecer mantienen una buena relación desde que el actor se separara de Angelina Jolie. Incluso Brad Pitt fue uno de los invitados sorpresa en la fiesta del 50 cumpleaños que Jennifer Aniston que se celebró el pasado febrero.

Deja un comentario