BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Enero 2020

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor DolittleLas aventuras del Doctor Dolittle

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

 

 

 

Te quiero, imbécil

Te quiero, imbécilTe quiero, imbécil

Una comedia que trata un tema muy actual: Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha cambiado y, con ella, las relaciones. ‘El hombre del Cromañón’ ha pasado de moda, y hay que adaptarse a un nuevo referente masculino. Marcos, el protagonista (Quim Gutiérrez), intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se depila, se interesa por la moda, se cuida…

 

 

 

 

 

Aguas oscuras

Aguas oscurasAguas oscuras

Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

 

 

 

 

 

 

Ema

EmaEma

Después de que un traumático incidente desestabilice su vida familiar y su matrimonio con el tempestuoso coreógrafo Gastón (Gael García Bernal), Ema (Mariana Di Girolamo), una bailarina de reguetón, se embarcará en una odisea de liberación personal. Este drama sobre el arte, el deseo y la familia moderna lo dirige el cineasta Pablo Larraín.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario