BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Diciembre 2019

1917

19171917

Sam Mendes ,director ganador del Oscar® por Skyfall, Spectre y American Beauty, aporta su particular visión de la Primera Guerra Mundial en 1917. En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

 

 

 

 

El faro

el faroEl faro

Década de 1890. En una remota y misteriosa isla el veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Todo se complicarán cuando surjan conflictos entre ambos. Este drama de terror y fantasía lo dirige Robert Eggers, responsable de La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015).

 

 

 

 

 

 

La inocencia

la inocenciaLa inocencia

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y escapar del pequeño pueblo en el que lleva toda su vida, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que convencer a sus padres. Es verano y Lis se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella.

La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y con el inicio del otoño Lis descubre que está embarazada.

 

 

 

 

La guerra de las corrientes

La guerra de las corrientesLa guerra de las corrientes

Producida por Martin Scorsese, La guerra de las corrientes narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), por hacerse con la propiedad sobre la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia. En esta interesantísima guerra comercial tuvieron una importante participación dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla, uno de los más importantes y controvertidos inventores de la historia y J.P. Morgan, el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolución Industrial.

 

 

 

 

 

Deja un comentario