Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Diciembre 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Diciembre 2019

Mujercitas

mujercitasMujercitas

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

 

 

 

 

Cats

catsCats

Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, ‘Cats’. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia… La producción teatral de Londres estuvo 21 años en el West End -la 6ª producción más veterana de la historia londinense- y la producción teatral de Broadway estuvo 18 años de forma ininterrumpida, la 4ª más veterana de la escena neoyorquina.

 

 

 

 

 

La verdad

la verdadLa verdad

Fabienne es una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija. Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

 

 

 

 

 

Espías con disfraz

espías con disfrazEspías con disfraz

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario