BUSCAR

Los 8 actores mejor pagados por capítulo en las series de televisión

Los 8 actores mejor pagados por capítulo en las series de televisión

Hoy en día tenemos series de televisión para todos los gustos: Comedias, dramas políticos pero las series que enganchan más de dos horas seguidas sentado delante del televisor son los thrilles, las de terror y las de ciencia ficción. Triunfan de tal manera que generan enormes ganancias permitiendo que algunos actores ganen sumas millonarias por su trabajo.¿Quieres saber quiénes son los 10 actores mejor pagados por cada capítulo en las series de televisión y cuánto se embolsarán en 2020? Sigue leyendo.

Los 10 famosos que más cobran en Instagram

Los actores mejor pagados de Hollywood

El universo televisivo está creciendo a pasos agigantados. Apple TV Plus y Disney Plus junto con HBO Max, Peacock y Quibi están creciendo cada día más desde su debut. Mientras tanto, las plataformas de streaming Netflix, Amazon y Hulu continuan aumentando su producción y, los titanes de cable como HBO y FX están ejecutando planes para aumentar el volumen de sus ofertas. Las producciones ahora son más caras que nunca y esto es en parte debido a los salarios de los actores y actrices que participan en ellas, algunos llegando a cobrar hasta 1 millón de dólares por cada capítulo. Pero hay fuentes que dicen que el umbral de los 2 millones podría alcanzarse pronto si alguna estrella como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise o Brad Pitt sucumben al atractivo de una serie.

Variety ha lanzado un listado de los actores que más dinero ganan o ganarán por un capítulo en una serie de televisión. Os contamos quiénes son 10 de ellos:

1. Harrison Ford

harrison ford cumple 75 años

Harrison Ford es el primero de la lista que ganará 1.2 millones de dólares por cada capñitulo de la adaptación del documental La Escalera, sobre el novelista estadounidense Michael Peterson, acusado de asesinar a su mujer.

2. y 3. Reese Witherspoon y Kerry Washington

 

La actriz de Big Little Lies y The Morning Show, Reese Witherspoon, sabe bien qué es ganar una millonada por capitulo porque es lo que ha estado cobrando (1,2 millones de dólares) por «The Morning Show«, la serie que protagoniza junto con Jennifer Aniston en Apple Tv. En el 2020 se actuará junto a Kerry Washington y ambas se embolsarán 1,1 millones de dólares por cada capítulo de la miniserie que estrenará el próximo 18 de marzo en Hulu: Little Fires Everywhere.

4. Steve Carell

steve-carell-portada

Conocido por sus papeles en The Office o Mi villano favorito, Steve Carell protagonizará la serie Space Force que estrenará en Netflix durante el 2020 y por la que se embolsará 1 millón de dólares por capítulo. 

5. Nicole Kidman

nicole-kidman-portada

La ganadora del Oscar por «Las Horas«, Nicole Kidman, tras triunfar con la serie ‘Big Little Lies’, actuará y producirá la adaptación de la novela de Liane Moriarty «Nine Perfect Strangers» para la plataforma Hulu. Este papel le hará ganar 1 millón de dólares por capítulo.

6. Jeff Bridges

jeff-bridges-portada

El oscarizado actor Jeff Bridges llega a la pequeña pantalla para protagonizar «The Old Man«, la nueva serie de la cadena FX que se basará en un libro homónimo del escritor Thomas Perry sobre un oficial retirado de la CIA. Por este papel se embolsará 1 millón de dólares.

7. Chris Evans

chris evans

Chris Evans dejará de ser el Capitán América de las películas de Marvel para protagonizar la serie de Apple Tv «Defending Jacob» basada en la novela homónima publicada en 2012 por William Landay. Evans cobrará 750 mil dólares por cada capítulo.

8. Patrick Stewart

patrick-stewart-portada

El 24 de enero llega a Amazon Prime Video «Picard» un spin-off de la saga galáctica «Star Trek» en el que Patrick Stewart volverá a calzarse las botas del capitán Jean-Luc Picard. Por este papel, Stewart se embolsará 750.000 dólares por capítulo.

 

Deja un comentario