Harrison Ford cumple 75 años - magazinespain.com
BUSCAR

Harrison Ford cumple 75 años

Harrison Ford cumple 75 años

Harrison Ford celebra hoy su 75 cumpleaños. En plena forma, el actor está a punto de estrenar la secuela de «Blade Runner» y preparado para comenzar el rodaje de la quinta entrega de «Indiana Jones«…

harrison ford cumple 75 años
Harrison Ford
harrison ford cumple 75 años
Harrison Ford
harrison ford y calista flockhart cumpleaños
Harrison Ford y Calista Flockhart
 
Harrison Ford cumple hoy 75 años tan activo como el primer día y listo para volver a interpretar a su mítico personaje, Indiana Jones…

El actor, famoso por interpretar papeles como Han Solo en «La Guerra de las Galaxias» o el citado Indiana Jones tiene tras de sí una larga lista de éxitos en la gran pantalla – ciencia ficción, drama, comedia, acción- . Aclamado por la crítica, no obstante, la Academia de Hollywood se resiste a sus encantos y tan sólo fue nominado en una ocasión, en 1985, por su interpretación en «Único testigo».

En la actualidad, Harrison Ford se prepara para estrenar el próximo mes de octubre «Blade Runner 2049«, la secuela de «Blade Runner». Además está preparado para interpretar de nuevo al mítico arqueólogo de sombrero y látigo, Indiana Jones, en su quinta entrega, que llegará a la gran pantalla el 10 de julio de 2020.

«Quiero aprovechar cada oportunidad que se me presenta. He tenido una gran carrera y si hay algo que ha impedido que me duerma en los laureles es el trabajo. No quiero parar«, confesaba el actor en una entrevista en 2013.
 
En cuanto a su vida personal, Harrison Ford está felizmente casado con Calista Flockhart, con quien mantiene una relación desde 2004. El actor adoptó al hijo de la actriz en 2010 cuando la pareja se dio el «sí, quiero». Anteriormente estuvo casado en dos ocasiones y tiene cuatro hijos más: Benjamin (1967) y Willard (1969), Malcolm (1987) y Georgia (1990).

Deja un comentario