Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Diciembre 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Diciembre 2019

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars El Ascenso de SkywalkerStar Wars: El Ascenso de Skywalker

Último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

 

 

 

 

 

Escuadrón de la muerte

Escuadrón de la muerteEscuadrón de la muerte

Afganistán, 2009. Cuando el soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es testigo de cómo su pelotón mata a civiles inocentes, tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.

 

 

 

 

 

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

 

 

 

 

 

Una gran mujer (Beanpole)

Una gran mujer (Beanpole)Una gran mujer (Beanpole)

1945, Leningrado. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la zona. Dos mujeres jóvenes, Iya (Viktoria Miroshnichenko) y Masha (Vasilisa Perelygina), lucharán por reconstruir sus vidas en una ciudad en ruinas. Este drama lo dirige Kantemir Balagov, responsable de la película Demasiado cerca (Tesnota, 2017).

 

 

 

 

 

Deja un comentario