Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Diciembre 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Diciembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 29 de Noviembre 2019

Jumanji: Siguiente nivel

JumanjiJumanji: Siguiente nivel

Secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), inspirada en la película original de Joe Johnston Jumanji (1995), que protagonizó Robin Williams. En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

 

 

Proxima

PróximaProxima

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

 

 

 

 

Moira

MoiraMoira

Germán es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Este exiliado argentino tiene que lidiar entonces con las terribles vivencias que experimentó durante la dictadura argentina al mismo tiempo que supera sus actuales problemas familiares.

 

 

 

 

Las buenas intenciones

las buenas intencionesLas buenas intenciones

Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, Isabelle decide abrir una escuela para refugiados, cueste lo que cueste.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario