BUSCAR

‘El cazafortunas’ – Capítulo 5 y Capítulo Final

‘El cazafortunas’ – Capítulo 5 y Capítulo Final

El cazafortunas‘, el último gran éxito de la BBC, protagonizada por Julia Ormond, llega a su fin esta noche en Antena 3.

‘El cazafortunas’, estreno en Antena 3

‘El cazafortunas’ – Capítulos 3 y 4

El cazafortunas‘ es una producción británica estrenada en la BBC el pasado mes de noviembre que solapa drama, suspense y giros inesperados. Una combinación irresistible que «atrapará al espectador desde el primer episodio».

El cazafortunas © Atresmedia
El cazafortunas © Atresmedia

Julia Day (Julia Ormond, Leyendas de pasión), de 60 años, ha pasado toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Un día conoce a un hombre mucho más joven, Benjamin (Ben Barnes, Las crónicas de Narnia), de treinta y tantos años, con una historia y un pasado poco claros. A medida que se desarrolla la historia, se exploran las consecuencias de su relación, ya que los devastadores secretos del pasado desgarran los frágiles lazos de la familia.

El cazafortunas © Atresmedia
El cazafortunas © Atresmedia

Julia Ormond encabeza el reparto de esta serie junto a Ben Barnes. Junto a ellos, completan el reparto Alex Jennings (‘The Crown’), Nikki Amuka-Bird (‘Dr. Who’), Sebastian Armesto (‘Broadchurch’), Jemima Rooper (‘Trauma’), Archie Renaux, Karla-Simone Spence y Yasmine Akram.

Sinopsis – ‘El cazafortunas’ – Capítulo 5  – Capítulo Final

Julia está decidida a darle el ‘sí, quiero’ a Benjamin, pero los que le rodean no opinan que sea lo correcto. «¿Te vas a casar con él después de lo que te ha hecho?».

La tensión aumenta cuando el medio hermano de Ben se presenta en casa de Julia y se congracia con la familia. Es entonces cuando Julia decide descubrir la verdad sobre el pasado de Ben de una vez por todas.

Deja un comentario