BUSCAR

La novia fantasma estreno de la Temporada 1 en Netflix

La novia fantasma estreno de la Temporada 1 en Netflix

Hoy se estrena en la plataforma de streaming de Netflix la primera temporada de «La novia fantasma» (The ghost bride), una serie taiwanesa-malasia basada en la novela The Ghost Bride, escrita por el escritor malasio Yangsze Choo, y protagonizada por Huang Peijia , Wu Kang-jen , Ludi Lin y Kuang Tian.

Llega la temporada final de ‘Schitt’s Creek’

‘Élite’ tendrá cuarta y quinta temporada

Sinopsis

Ambientada en la Malaca colonial de 1890, una mujer china de Malasia acepta una propuesta de matrimonio de una familia acomodada para ser la «novia fantasma» de su hijo fallecido. Es una oportunidad que salvaría a su familia de toda una vida de deudas, pero requeriría que ella gastara el resto de sus días atormentada por un cónyuge fantasmal. Desesperada por escapar de la situación, pronto se ve envuelta en un misterio de asesinato y en asuntos de otro mundo mucho más grandes de lo que podría haber imaginado.

Tráiler

Reparto

Chris Wu, galardonado en los premios Golden Bell, protagoniza esta serie, de 6 capítulos, basada en la novela homónima de Yangsze Choo. Completan el reparto: Huang Peijia, Ludi Lin, Janet Hsieh, Kuang Tian, Susan Leong, Jordan Voon, Angeline Tan, Jojo Goh y Teresa Daley

Deja un comentario