BUSCAR

Angelina Jolie y Brad Pitt entierran, por fin, el hacha de guerra

Angelina Jolie y Brad Pitt entierran, por fin, el hacha de guerra

Angelina Jolie y Brad Pitt entierran, por fin, el hacha de guerra cuatro años después de su separación, en 2016.

Angelina Jolie habla del fin de su relación con Brad Pitt: «Me había convertido en … insignificante»

La emotiva dedicatoria de Brad Pitt a sus hijos tras ganar el Oscar

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido, sin duda, uno de los más complicados y polémicos de Hollywood. Sin embargo, cuatro años después de su separación, con la que sorprendían a todos, la ex pareja parece al fin haber conseguido enterrar el hacha de guerra.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de un largo proceso de divorcio en el que Angelina Jolie y Brad Pitt alegó «diferencias irreconciliables«, y durante el que el principal conflicto ha sido luchar en los tribunales por la custodia de sus hijos, parece que ambos han acercado posturas y se han «reconciliado» como familia. Así lo afirma una fuente cercana a su entorno a la revista «People», que asegura que han conseguido reconciliarse como familia tras muchos esfuerzos y «mucha terapia»: «Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre«.

El vestido de novia de Angelina Jolie

«Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar»

La misma fuente afirma que, además, la relación de Brad Pitt con sus hijos ha mejorado y ahora pasan mucho más tiempo juntos: «Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación (…) Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia a pie-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz«.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Así, aunque reconocen que «les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto«, lo cierto es que la relación entre las dos estrellas de Hollywood atraviesa el mejor momento desde su separación.

Una feliz noticia que llega unos días después de que Angelina Jolie hablara por primera vez de su divorcio en una entrevista para «Vogue India»: «Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes«.

Deja un comentario