BUSCAR

Angelina Jolie habla del fin de su relación con Brad Pitt: «Me había convertido en … insignificante»

Angelina Jolie habla del fin de su relación con Brad Pitt: «Me había convertido en … insignificante»

Cuatro años después… Angelina Jolie habla del fin de su relación con Brad Pitt: «Me había convertido en… insignificante«.

La emotiva carta de Angelina Jolie hablando de sus hijos y recordando a su madre fallecida

¿Qué es la Mastectomía profiláctica?

En 2016 a todos sorprendía la ruptura de una de las parejas más glamorosas y consolidadas de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde entonces, en medio de una dura y larga lucha por la custodia de sus seis hijos sus protagonistas apenas han hablado de cómo fue su separación.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Ha sido Angelina Jolie, quien recientemente celebraba su 45 cumpleaños, quien ha dado algunos detalles de lo que fue el final de su truncada historia de amor en una entrevista a Le Figaro.

«Me había convertido en… insignificante«

«Creo que llegué a un momento al final de mi relación con Brad, al comienzo de nuestra separación, un momento complicado, en el que ya no me reconocía más. Me había convertido en… como decirlo, más pequeña, como insignificante, incluso aunque eso no se viera. Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida«, confesaba la actriz en esta sincera entrevista.

angelina jolie nuevo amor
Angelina Jolie y Brad Pitt foto: archivo

«Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría«, explica Angelina sobre esa etapa.

«Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos»

Angelina Jolie con sus hijos - Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles
Angelina Jolie con sus hijos – Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles

Y tras reflexionar sobre aquellos difíciles momento, afirma que para ella su papel de madre está por encima de todo. «Ese sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político«.

En cuanto a cómo se encuentra ahora, señala: «Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación«.

Deja un comentario