BUSCAR

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 6: El tiempo vuela

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 6: El tiempo vuela

“El Ministerio del Tiempo” está llegando al final de la temporada. Esta noche emite su capítulo 6 de la Temporada 4: El tiempo vuela. Un capítulo en el que podremos ver por primera vez a Salvador Martí en el pasado, con su mujer y cómo ha cambiado su vida en 40 años. No te lo pierdas esta noche a las 22:05 en La 1.

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 5: Deshaciendo el tiempo

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 4: La memoria del tiempo

En el capítulo anterior, Pacino insiste en cambiar el pasado para rescatar a Lola de su última misión, algo que puede resultar muy peligroso. Paralelamente, Carolina, la única del Ministerio que conoce los viajes de Pacino, se ve obligada a intervenir aunque puede ser demasiada tarea para una principiante. Más tarde, El Anacronópete ha caído en las peores manos. Diaz Bueno, el archienemigo del Ministerio, va a utilizar esta máquina del tiempo para acabar con la institución. Para ello, primero debe secuestrar a Julián y Alonso.

ministerio-tiempo-4x05-portada

Sinopsis 4×06

1980. Un joven Salvador Martí inicia su carrera en el Ministerio. Una de sus primeras misiones es viajar a Granada en 1889 donde, por casualidad, salva la vida de un niño. Más tarde, cuando vuelve al Ministerio, descubre que ha salvado al científico Emilio Herrera. El ingeniero español diseñó la primera escafandra, elemento clave para la posterior llegada del hombre a la Luna. Posteriormente, cuando una alarma avisa de que Herrera está en peligro, Salvador acude en su ayuda aunque lo que no sabe es que eso le puede costar la vida.

Tráiler

Deja un comentario