BUSCAR

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 4: La memoria del tiempo

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 4: La memoria del tiempo

“El Ministerio del Tiempo” estrena esta noche su capítulo 4 de la Temporada 4: La memoria del tiempo. Veremos cómo la Historia del Arte ha sido devastada esta noche a las 22:05 en La 1.

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 3: Bloody Mary Hour

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 2: El laberinto del tiempo

En el capítulo anterior, el asesinato de la futura Isabel I de Inglaterra en 1554 cambia la Historia: el Papa celebra misas en Londres; en la BBC, en vez de sus estupendas series, solo dan series familiares con chachas andaluzas; y los Beatles no existen. Ante esta pérdida y también porque en ese año Felipe, el heredero del emperador Carlos, es rey consorte de María I, el Ministerio decide intervenir.

Más tarde, Pacino, Alonso e Irene viajan a un país enfrentado entre católicos y protestantes para impedir el regicidio. Allí se encuentran con un ambiente hostil, con el gran Duque de Alba, ídolo de Alonso. Además, también conocen a un joven Felipe lleno de dudas, bien distinto al que luego dominaría el mundo. Pero, sobre todo, descubren a la verdadera mujer que hay detrás de la reina que pasará a la posteridad como Bloody Mary. Además, Amelia, que permanece en su siglo XIX ocupándose de los negocios familiares, es reclamada por Salvador. Debe presentarse en el Ministerio para ocuparse de un asunto muy importante relacionado con Julián.

Sinopsis 4×04

Año 1937. En un solo día, la Historia del Arte ha sido devastada. Las Meninas desaparecen en el traslado desde el Museo del Prado, huyendo de las bombas de la Guerra Civil. Y Picasso, en París, ni siquiera ha empezado a pintar el Guernica. Más tarde, el Ministerio interviene ante tan extraña coincidencia. Posteriormente, Velázquez, Pacino e Irene viajan a un París brillante donde se encuentran con Picasso, Dora Maar, Clara Campoamor y Josephine Baker. Julián y Lola, por su parte, se quedan en Madrid buscando Las Meninas en medio de la guerra.

Tráiler

Deja un comentario