BUSCAR

El despiste de Javier Rey que confirmaría que pasa el confinamiento con Blanca Suárez

El despiste de Javier Rey que confirmaría que pasa el confinamiento con Blanca Suárez

El despiste de Javier Rey que confirmaría que pasa el confinamiento con Blanca Suárez en casa de la actriz.

Primer tráiler de «El verano que vivimos» – La película donde nació el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey

Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista

Desde que comenzaron su relación, Blanca Suárez y Javier Rey han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. De hecho hace unos días eran captados por las cámaras paseando por las calles de Madrid con Pistacho, con el perro de la actriz, algo que ya hacía presagiar que estaban pasando juntos la cuarentena.

Blanca Suárez y Javier Rey - El verano que vivimos

Sin embargo, la pareja, muy celosa de su intimidad, ha intentado no compartir imágenes juntos en sus redes sociales, o que dieran alguna pisa de que estaban viviendo juntos durante el confinamiento… Hasta ahora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi casa es el Amazonas

Una publicación compartida de j a v i e rr e y (@javierrrey) el

Javier Rey ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que les ha resultado muy familiar a los fans de la actriz, y es que el pasado 7 de abril ella misma subió una imagen en el que parece ser el mismo lugar de su casa que el que ha mostrado el actor.

Blanca Suárez © Instagram
Blanca Suárez © Instagram

Se trata de una pared de color gris junto a la que hay colocadas dos hojas de planta en color verde. “Mi casa es el Amazonas”, ha escrito Javier Rey junto a la imagen a la que la propia Blanca le ha dado un «like» y que los fans de la actriz han identificado rápidamente: «Este espacio de la casa me es muy familiar vi una foto en este mismo escenario a un bello perrito como modelo Pist…o”, haciendo referencia a Pistacho, el famoso perro de Blanca. Una pista definitiva que confirmarían los rumores…

El verano que vivimos…

Javier Rey y Blanca Suárez - Lo que escondían sus ojos
Javier Rey y Blanca Suárez – Lo que escondían sus ojos

Blanca Suárez y Javier Rey coincidieron en el rodaje de la serie «Lo que escondías sus ojos», en 2016, en el que la actriz interpretaba a la marquesa de Llanzol y Javier Rey, al diseñador Balenciaga.

Blanca Suárez y Javier Rey - El verano que vivimos

Sin embargo, su historia de amor comenzaba el pasado verano en el rodaje de su última película, «El verano que vivimos», donde la pareja se reencontró y comenzó su noviazgo después de que Blanca dejara atrás su relación con Mario Casas.

Deja un comentario