Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista - magazinespain.com
BUSCAR

Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista

Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista

Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista.

Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa!

Blanca Suárez se despide de «Las chicas del cable»

En una entrevista Blanca Suárez concedida a Amalia Enríquez para el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid, la actriz ha hablado de cómo fue el momento en el que vio sus fotos con Javier Rey en la portada de una revista.

Javier Rey y Blanca Suárez - Revista Diez Minutos
Javier Rey y Blanca Suárez – Revista Diez Minutos

«Desayunar un día con una portada en la que se descubre eso que tu quieres mantener al margen… ¿Se te corta el desayuno?«, le preguntaba sutilmente la periodista. A lo que Blanca, a pesar de ser muy celosa de su vida privada contestaba con naturalidad: «Un poco, sí, pero realmente he aprendido a que no me corte la vida«.

Además ha añadido que se siente «muy querida y respetada por la prensa» y que convive relativamente bien con los paparazzi. «Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están… pues se te corta el día«, ha confesado.

Blanca Suárez

Blanca Suárez y Javier Rey se convertían en la pareja sorpresa del momento tras la publicación de unas imágenes que confirmaban que la actriz había encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Mario Casas.

La pareja se conoció en 2016, en el rodaje de la miniserie «Lo que escondían sus ojos», pero fue el pasado verano cuando volvieron a coincidir en el set de la película «El verano que vivimos», en Jerez de la Frontera.

Al igual que Blanca, Javier es muy reservado con su vida privada. Su última pareja conocida es la actriz Iris Díaz, con quien estuvo saliendo durante más de 15 años y con quien tiene un hijo en común.

Deja un comentario