BUSCAR

Blanca Suárez se despide de «Las chicas del cable»

Blanca Suárez se despide de «Las chicas del cable»

Blanca Suárez se despide de «Las chicas del cable» con unas bonitas palabras para “comenzar una nueva etapa”.

«Las chicas del cable» – Fecha de estreno de su última temporada

Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa!

El próximo 14 de febrero se estrenará la temporada final de ‘Las chicas del cable‘. Sin duda, un momento muy emotivo para sus protagonistas Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago que, después de varios años de rodaje, se han convertido en grandes amigas.

Las chicas del cable- Cuarta Temporada © Netflix
Las chicas del cable- Cuarta Temporada © Netflix

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Ana Fernández se despedía de sus amigas con una emotiva publicación: »Hemos vivido una de las secuencias que emocionan y que han sacado todo lo vivido durante estos años. El caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando. Nos hemos aplaudido, achuchado y abrazo. Gracias por la magia que hemos creado, chicas».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese «para siempre» se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de @netflixes y @bambuprodu sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… ..siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE. Foto 1- resultado final Foto 2- toas al suelo Foto 3- cuqui y rebozamiento en las vias Foto 4- momentos previos al ataque de amor

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ahora ha sido Blanca Suárez quien ha querido despedirse de esta etapa de su vida, que ha durado cuatro años, en sus redes sociales: «He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese «para siempre» se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura […] sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos”.

En las imágenes aparece junto a sus compañeras de reparto y amigas Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Cuatro amigas que la actriz define como: “4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El final de un viaje. 🎬 Última claqueta de #LasChicasDelCable

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

Y continúa: “Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga”. Para terminar Blanca ha querido dar las gracias a todos por este proyecto y ha revelado también que esta temporada que se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero, tendrá dos partes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

New▪︎Views for this w e e k 🇨🇭 ▪︎ #CransMontana @cavagroupltd

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y, después de despedirse de sus amigas y terminar el rodaje, nada mejor que desconectar un tiempo… Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que Blanca ha aprovechado este fin de rodaje para escaparse unos días a esquiar a los alpes suizos. Lo que no sabemos es estará sola o acompañada de su nueva pareja, Javier Rey.

Deja un comentario