Estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3' - magazinespain.com
BUSCAR

Estreno de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3’

Estreno de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3’

Este viernes 24 de enero llega a Netflix ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3‘- ‘El mundo oculto de Sabrina’… 

«Las escalofriantes aventuras de Sabrina»: La bruja ha vuelto

Las escalofriantes aventuras de Sabrina continúan

Hace unos días la plataforma lanzaba el video musical, trailer de la tercera temporada de la exitosa serie en el podemos ver la famosa bruja protagonista de la serie interpretando la canción ‘Straight to Hell’ mientras el resto del reparto la acompañan bailando en medio de un infierno muy ‘fashion’.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3’ mostrarán a un Sabrina todavía afectada por los terribles acontecimientos de la segunda temporada. 

‘El mundo oculto de Sabrina’

El mundo oculto de Sabrina” reimagina el origen y las aventuras de “Sabrina, la bruja adolescente”, como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería. En la parte 3 encontramos a Sabrina tambaleante por los desgarradores eventos de la parte 2.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3 © Netflix
Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3 © Netflix

A pesar de que venció a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana de su querido novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick sacrificó su vida y que sufre en el infierno bajo el control de Madame Satán.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina © Netflix
Las escalofriantes aventuras de Sabrina © Netflix

Con la ayuda de sus amigos mortales (Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina decide que su misión es liberarlo de la maldición eterna y recuperarlo entre sus brazos. Sin embargo, lo sucedido sacude a todas las esferas y, sin nadie más en el trono, Sabrina debe asumir el título de “reina” para defenderlo contra un contrincante, el atractivo príncipe del infierno Caliban.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina © Netflix
Las escalofriantes aventuras de Sabrina © Netflix

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega al pueblo, que amenaza a las Spellman y al aquelarre: una tribu de paganos que quieren resucitar a un demonio ancestral…

El reparto de la tercera temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ vuelve a estar encabezado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Lachlan Watson.

Deja un comentario