Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa! - magazinespain.com
BUSCAR

Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa!

Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa!

Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa!, según publica esta semana la revista «Diez Minutos».

Las rupturas más sonadas del 2019

Mario Casas habla, por primera vez, de Blanca Suárez tras su ruptura

Después de su reciente y sorprendente ruptura con Mario Casas, Blanca Suárez vuelve a sonreír ilusionada de nuevo junto a otro actor y compañero de rodaje, Javier Rey.

La revista «Diez Minutos» lleva esta semana a su portada un amplio reportaje con las fotografías que confirman que la pareja ha comenzado una bonita historia de amor. Ajenos a las curiosas miradas, Blanca y Javier, de 31 y 39 años respectivamente, pasean por las calles de Madrid cogidos de la mano. Además, la publicación afirma que durante su romántico paseo no faltaron los besos, las risas y gestos cómplices.

 

Javier Rey y Blanca Suárez - Revista Diez Minutos
Javier Rey y Blanca Suárez – Revista Diez Minutos

Blanca Suárez y Javier Rey eran amigos desde hace tiempo. De hecho ya compartieron protagonismo en 2016 el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’, una ficción que grabaron para Telecinco y que a la actriz le valió ganar el premio Ondas 2017.

Javier Rey y Blanca Suárez - Lo que escondían sus ojos © Mediaset
Javier Rey y Blanca Suárez – Lo que escondían sus ojos © Mediaset

Además, el pasado mes de agosto volvieron a coincidir en el reparto de la película ‘El verano que vivimos’. El rodaje, que tuvo lugar en Jerez, se alargó durante todo el mes de septiembre, justo cuando Blanca Suárez y Mario Casas decidían poner fin a su relación después de un año y medio juntos.

Por su parte, Javier Rey, protagonista de ‘Velvet Colección’, ‘Fariña’ o ‘Hache’, muy discreto en su vida privada, mantuvo una relación con durante más de 15 años con la actriz canaria Iris Díaz, con quien tuvo un hijo en 2018.

Deja un comentario