BUSCAR

Mario Casas habla, por primera vez, de Blanca Suárez tras su ruptura

Mario Casas habla, por primera vez, de Blanca Suárez tras su ruptura

Mario Casas ha hablado, por primera vez, de Blanca Suárez tras su reciente ruptura después de dos años de relación.

Mario Casas: «Tengo muchas ganas de ser padre»

«El Inocente», la nueva serie de Mario Casas

En declaraciones a Europa Press, durante el preestreno de su última película «Adiós», Mario Casas se ha referido por primera vez a Blanca Suárez desde su ruptura. Aunque en no ha querido ni confirmar ni desmentir su separación y prefirió dejarlo en el aire: «Ya sabéis que yo no hablo de mi vida«.

Mario Casas © Festival de Cine de San Sebastián
Mario Casas © Festival de Cine de San Sebastián

Se limitó a confirmar: «Nos queremos mucho, claro que sí«. Y respecto a si cree que podría ser simplemente un ‘hasta luego’ y darse una segunda oportunidad en un futuro, Mario dijo: «Pues no lo sé. Os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis«.

Lo que sí deja claro es que aprecia mucho a Blanca y que le tiene mucho cariño: «Es alguien a quien aprecio muchísimo, que quiero mucho, que es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así me he quedado al acabar “El Practicante”😂 #deahímisombrerito🎩 Quiero mostrar todos mis respetos a @karlestorras o Carles “Coen”, un tipo inteligente y provocador que dará mucho de que hablar con esta delicia de guión. A todo el elenco @guillepfening @polmonen @villajamelga @rauljimenez_official #celsobugallo & more. A mi partener @deborah_francois_officiel, con un talento desbordante y sorprendido aún por su capacidad y entrega(aprendiendo Español en un par de meses, casi nahhh). A todo el equipo, la cara oculta de los proyectos y la más importante. Y como no… a mi amigo, a mi coach @gerard.oms, la persona que me sostiene a la hora de componer los personajes, como siempre me dices; “Nunca dejes que se caiga la pelota, pero petit ehhhhhh… petit”. Al hospital Nacional de parapléjicos (Toledo) & Institut Guttmann (Barcelona), a ti @marioroque7 por mostrarme el camino❤️ By @netflixes #zabriskiefilms #babiekaentertainment. Pic by @vivesquim Nos vemos en los cines.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el


Con respecto al motivo por el que siempre llega un gorro o una gorra en la cabeza, Mario Casas desvelaba el misterio durante su visita a El Hormiguero. El actor acaba de terminar el rodaje de la película «El Practicante». Para interpretar a su personaje tuvo que cambiar de imagen para aparentar más edad de la que tiene. «Me hicieron entradas para la peli… Pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar. Para verlo hay que verla«, dijo negándose de forma rotunda a quitarse la gorra. «Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible«, decía Pablo Motos.

Deja un comentario