BUSCAR

Mario Casas: «Tengo muchas ganas de ser padre»

Mario Casas: «Tengo muchas ganas de ser padre»

Mario Casas ha sorprendido a todos confesado su deseo de ser padre, tras su reciente ruptura con Blanca Suárez.

«El Inocente», la nueva serie de Mario Casas

Mario Casas desvela el misterio de su sombrero

En su nueva película ‘Adiós’, Mario Casas se mete en la piel de Juan, un cabeza de familia del clan de Los Santos que pertenece a una familia de las 3.000 viviendas de Sevilla. El actor visitaba anoche el plató de «El Hormiguero» para promocionar su último trabajo en la gran pantalla que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Mario Casas y Pablo Motos - El Hormiguero © Instagram
Mario Casas y Pablo Motos – El Hormiguero © Instagram

Durante la entrevista Mario ha hablado de las dificultades de interpretar a Juan ya que tenía que hacerse pasar por sevillano.

Mario Casas y Pablo Motos - El Hormiguero © Instagram
Mario Casas y Pablo Motos – El Hormiguero © Instagram

Sin embargo parece que no se le da muy mal a juzgar por el arte que demostró tocando las palmas acompañando a Pablo Motos a la guitarra. .

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@pablomotos y @mario_houses cantan “Volando voy” con mucho arte 💃🏻 . . #MarioCasasEH #elhormiguero #mariocasas #adios #actor #pelicula #estreno #peliculon #cine #AdiosLaPelicula

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Con «Adiós» es la segunda vez que Mario Casas interpreta a un padre de familia y el actor no dudaba en confesar: «Tengo muchas ganas de ser padre». Así le confesaba a Pablo que desde hace tiempo tiene ese pensamiento, pero que nunca ha tenido la oportunidad.

Recordemos que hace apenas unas semanas a todos sorprendía la noticia de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez después de dos años de relación.

Deja un comentario