Mario Casas desvela el misterio de su sombrero - magazinespain.com
BUSCAR

Mario Casas desvela el misterio de su sombrero

Mario Casas desvela el misterio de su sombrero

¡Por fin! Mario Casas desvela el misterio de su sombrero a través de sus redes sociales.

El motivo por el que Mario Casas y Blanca Suárez han roto

¿Han roto Blanca Suárez y Mario Casas?

Mario Casas tenía intrigados a sus fans desde hace un tiempo. Y es que en todas sus apariciones públicas en los últimos eventos a los que ha acudido el actor llevaba el mismo sombrero.

Mario Casas © Instagram
Mario Casas con su hermana Sheila © Instagram

Pero ahora él mismo se ha encargado de desvelar el misterio… ¡ Mario Casas ha llevado sombrero para tapar sus calvas!

Mario Casas con su hermana Sheila © Instagram
Mario Casas con su hermana Sheila © Instagram

Sin embargo no es un problema de alopecia al que se enfrenta el actor, sino que han sido las exigencias del guion las que han obligado a Mario a lucir unas marcadas entradas en la cabeza para interpretar el nuevo personaje al que dará vida en su nueva película ‘El Practicante’. Así lo ha confesado él mismo a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así me he quedado al acabar “El Practicante”😂 #deahímisombrerito🎩 Quiero mostrar todos mis respetos a @karlestorras o Carles “Coen”, un tipo inteligente y provocador que dará mucho de que hablar con esta delicia de guión. A todo el elenco @guillepfening @polmonen @villajamelga @rauljimenez_official #celsobugallo & more. A mi partener @deborah_francois_officiel, con un talento desbordante y sorprendido aún por su capacidad y entrega(aprendiendo Español en un par de meses, casi nahhh). A todo el equipo, la cara oculta de los proyectos y la más importante. Y como no… a mi amigo, a mi coach @gerard.oms, la persona que me sostiene a la hora de componer los personajes, como siempre me dices; “Nunca dejes que se caiga la pelota, pero petit ehhhhhh… petit”. Al hospital Nacional de parapléjicos (Toledo) & Institut Guttmann (Barcelona), a ti @marioroque7 por mostrarme el camino❤️ By @netflixes #zabriskiefilms #babiekaentertainment. Pic by @vivesquim Nos vemos en los cines.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Y completamente dedicado a su nuevo proyecto Mario Casas parece estar ajeno a la noticia de su ruptura con Blanca Suárez, después de dos años de relación, y los rumores que relacionarían ahora a la actriz con un famoso cantante.

loading...

Deja un comentario