Rosalía confía en Palomo Spain para el videoclip de su nueva canción, "A Palé" - magazinespain.com
BUSCAR

Rosalía confía en Palomo Spain para el videoclip de su nueva canción, «A Palé»

Rosalía confía en Palomo Spain para el videoclip de su nueva canción, «A Palé»

Rosalía confía en Palomo Spain para el videoclip de su nueva canción, «A Palé», en el además hace un homenaje a Frida Khalo.

Rosalía triunfa en Sevilla en los MTV EMAs

Aitana y Rosalía, nominadas a los Grammy Latinos

Palomo Spain ha vuelto a colaborar con Rosalía en uno de los estilismo del último videoclip de la cantante, A Palé, en el que la artista comienza a cantar un look blanco de dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped con mangas abullonadas creados por el diseñador.

Con un look mucho más agresiva que en sus anteriores trabajos la cantante además rapea con prótesis dental dorada y una ceja continua al estilo de Frida Khalo.

Rosalía - A Palé © Instagram
Rosalía – A Palé © Instagram

Pero esta no es la primer vez que Rosalía confía en Palomo Spain para sus estilismo, ya que la hemos podido ver en varias ocasiones vistiendo creaciones del diseñador que también ha vestido a otras artistas como Beyoncé o Rita Ora, entre otras.

Rosalía estrenaba ayer ‘A pale’, su nuevo single, con el que ha revolucionado a sus fans y que tiene ya más de dos millones y medio de visualizaciones. En el videoclip podemos ver a la catalana a lo Frida Kahlo, con sus habituales largas uñas, y con dientes de oro bailando entre contenedores con un look moderno y que juega con el feísmo.

loading...

Deja un comentario