BUSCAR

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 14: How to get away with murder

“Riverdale”– Temporada 4 Capítulo 14: How to get away with murder

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 14 de la temporada 4 de «Riverdale«: How to get away with murder. Se estrena el jueves 27 de febrero a las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 13: The Ides of March

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 12: Men of Honor

En el capítulo anterior, después de que Betty se colase en el “Santa Santorum”, Jughead es expulsado de “Pluma y calavera” y su contrato de los Hermanos Baxter es rescindido por no entregar material nuevo. Con la ayuda de Betty, escribirá una novela nueva centrada en sus últimas vivencias.

Más tarde es acusado de plagiar su ensayo para acceder a Yale de su compañero Jonathan y será llevado ante un tribunal. Para poder demostrar que no es cierto, les amenaza con divulgar los secretos de Stonewall y Bret le dice que si lo hace, divulgará un video sexual de él con Betty, con lo cual decide abandonar Stonewall pero no sin vengarse antes. 

Por otro lado, Archie está preocupado por lo que le deparará el futuro ya que es tarde para poder pedir plaza en las universidades y tampoco podrá graduarse con sus compañeros. Tiene demasiadas ocupaciones entre el centro deportivo y la constructora y le pide consejo a Hiram Lodge de que lo debería hacer. 

riverdale 4x14 hiram archie

Mientras tanto, Veronica comienza a caer en espiral después de enterarse de las noticias devastadoras sobre la enfermedad de su padre. Acabo contándoselo a Archie que le sugiere que motive a su padre a seguir luchando y lo consigue lanzando una campaña publicitaria atacando directamente al ron de su padre. 

riverdale 4x14 veronica

Al final del capítulo Bret invita a Betty y Jughead a una fiesta en el bosque. Jug acepta pensando en cómo vengarse de Bret pero las cosas se tuercen. Donna le dice a Betty que tiene la palabra secreta para sacar a la luz su lado más oscuro y Jug se va al bosque a hablar supuestamente con Bret. Veronica y Archie van a buscarles al bosque y de repente ven a Betty sujetando una piedra en la mano y a Jughead en el suelo. ¿Qué habrá pasado?, ¿Le habrá matado?.

riverdale 4x14 donna

Sinopsis 4×14

Cuando una noche en el bosque sale terriblemente mal, Betty, Archie y Verónica se ven obligados a confrontar lo que uno de ellos puede llegar a ser capaz. 

Tráiler

Deja un comentario