BUSCAR

¿Qué es lo que más odia Elisabeth Moss de ‘El cuento de la criada’?

¿Qué es lo que más odia Elisabeth Moss de ‘El cuento de la criada’?

¿Qué es lo que más odia Elisabeth Moss de ‘El cuento de la criada‘? La actriz lo aclaró durante su entrevista con Pablo Motos en “El Hormiguero”.

«El cuento de la criada» tendrá cuarta temporada

Estreno de la tercera temporada de «El cuento de la criada»

Este miércoles Elisabeth Moss, conocida por dar vida a June Osborne en la serie ‘El cuento de la criada‘, acudió al plató de El hormiguero para presentar su nueva película, El hombre invisible.

Pablo Motos y Elisabeth Moss - El Hormiguero © Instagram
Pablo Motos y Elisabeth Moss – El Hormiguero © Instagram

Durante la entrevista Pablo Motos también le preguntó por la serie que le ha dado fama internacional y en la que ha estado trabajando estos tres últimos años.

¿Cómo era grabar con ese gorro?“, le preguntó el presentador. A lo que, sin duda, la actriz contestaba entre las risas de los espectadores: “Lo odio“. Y añadió: “Es horrible, no ves ni oyes nada. Te chocas con las cosas porque no sabes dónde están“.

Pablo Motos y Elisabeth Moss - El Hormiguero © Instagram
Pablo Motos y Elisabeth Moss – El Hormiguero © Instagram

Entonces Pablo le preguntó por el trabajo de los cámaras de la serie: “Ellos seguro que también lo odiaban porque no había manera de verte los ojos en los planos… Metían la lente dentro y tenías que mover la cabeza para que se te viera un poco la cara“. Otra de las curiosidades del gorro que llevaba en El cuento de la criada era que “no ves cuando se te acerca la gente y te dan unos sustos…“.

¿Escogiste tú el uniforme?“, quiso saber Pablo. “Solo yo no, fue una colaboración con una magnífica diseñadora de vestuario que fue al principal responsable. Pero me dejó que ayudara y aportara cosas porque lo iba a llevar puesto constantemente“, respondió Moss.

Deja un comentario