BUSCAR

«El cuento de la criada» Primer tráiler de la cuarta temporada

«El cuento de la criada» Primer tráiler de la cuarta temporada

Parecía que este año con los cortes debidos al Covid-19, no íbamos a tener noticias de «El cuento de la criada» pero Hulu nos ha sorprendido con el primer tráiler de la cuarta temporada… Para que la espera de su estreno no se nos haga tan larga. 

Primer tráiler de la segunda temporada de “El cuento de la criada”

El cuento de la criada

Hulu, la plataforma que produce y emite El cuento de la criada en Estados Unidos, confirmó unas semanas antes de que finalizase la tercera temporada, que habría una cuarta temporada y que llegaría en agosto a Hulu y HBO, las dos plataformas en las que se emite la exitosa serie en España. Pero el coronavirus paralizó el rodaje el mes de marzo retrasando su estreno.

Ayer, 24 de junio, Hulu anunció que la temporada 4 llegará en 2021. Sin dar una fecha exacta, si dijo que tendrá 10 capítulos, igual que la temporada 1, en vez de 13 que eran los esperados. 

El cuento de la criada -© Hulu
El cuento de la criada -© Hulu

Primer tráiler

Para que le espera no sea tan larga, Hulu ha querido compartir un primer tráiler que no es más que un montaje de varias escenas de temporadas anteriores incluyendo algunas de lo que nos espera el año que viene. 

El cuento de la criada se ha convertido en una de las series de mayor ėxito del momento. Ha ganado la friolera de once premios Emmy.

cuento de la criada temporada 4

Qué nos espera en la Temporada 4

Basado en la novela de 1985 de Margaret Atwood, “El Cuento de la Criada” tiene lugar en Gilead, en un distópico Estados Unidos en el que las mujeres fértiles, llamadas sirvientas, se ven obligadas a la esclavitud para producir descendencia. La tercera temporada dividió a fanáticos y críticos, ya que June tomó medidas cada vez más moralmente comprometidas en su lucha contra el régimen.

Al final de la tercera temporada, June logró ayudar a un grupo de niños a escapar de Gilead en avión, pero fue gravemente herida en el proceso y se la llevaron sus compañeras de servicio.

Serena Joy también engañó a su esposo Fred Waterford para que viajara a Canadá para ser acusado de crímenes de guerra, pero en respuesta, expuso sus propios actos perversos (y en el proceso reveló que Nichole no es su hija biológica, su verdadero padre es Nick) .

La cuarta temporada probablemente continuará siguiendo la creciente resistencia en Gilead, al tiempo que profundizará en las devastadoras consecuencias para los Waterfords.

Reparto:

Joseph Fiennes, Elisabeth Moss, Max Minghella, Alexis Bledel, Ann Dowd, O-T Fagbenie, Yvonne Strahovski, Samira Wiley.

Deja un comentario