BUSCAR

Estreno de la tercera temporada de “El cuento de la criada”

Estreno de la tercera temporada de “El cuento de la criada”

Primer tráiler de la segunda temporada de “El cuento de la criada”

El cuento de la criada

Por fin llega a HBO uno de los estrenos más esperados: la tercera temporada de ‘El cuento de la criada‘ en la que el infierno se recrudece en Gilead.

En el intermedio de la Super Bowl ya pudimos ver los primeros 30 segundos de los nuevos capítulos de la nueva temporada de la serie, que llega hoy a HBO.

El cuento de la criada
El cuento de la criada

En las primeras imágenes de este avance televisivo podemos ver un rol totalmente nuevo para Offred (Elisabeth Moss), quien mira a la cámara directamente para decirle al público que estaba “dormida” en los días previos a Galaad, y está muy satisfecha consigo misma cuando las autoridades suspendieron la constitución, “mataron al Congreso” y “culparon a los terroristas” por disturbios. Y asegura: “Nunca deberían habernos dado uniformes si no quisieran que fuéramos un ejército“.

El cuento de la criada -© Hulu
El cuento de la criada -© Hulu

Además, en este primer teáser vemos a Serena (Yvonne Strahovski) entre llamas ¿representando su bajada a los infiernos?; a Emily (Alexis Bledel) con un bebé en brazos que imaginamos es la hija de June, Nichole; Fred (Joseph Fiennes) descubriendo que la cuna de su casa está vacía…

Según el productor ejecutivo de la serie, Bruce Miller, la tercera temporada de ‘El cuento de la criada‘, seguirá la historia de la novela original, que sigue la caída de Galaal: “No vamos más allá de la novela; simplemente estamos cubriendo el territorio que Margaret Atwood cubrió rápidamente, pero algo más lentamente“.

Sinopsis “El cuento de la criada”

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Reparto: Joseph Fiennes, Elisabeth Moss, Max Minghella, Alexis Bledel, Ann Dowd, O-T Fagbenie, Yvonne Strahovski, Samira Wiley.

Deja un comentario