BUSCAR

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 13: The Ides of March

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 13: The Ides of March

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 13 de la temporada 4 de «Riverdale«: The Ides of March. Se estrena esta noche a las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 12: Men of Honor

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 11: Quiz show

En el capítulo anterior, Archie empieza a preocuparse por Frank cuando un antiguo amigo llega a Riverdale para matarle por temas del pasado. Archie le pide que se entregue pero Frank decide huir.

Betty y Alice deciden investigar la muerte del Sr. Chipping y descubren información sorprendente. Bret ha estado grabando a sus compañeros de clase y chantajeándolos.

Jughead se enfrenta a Bret retándole en un duelo de código de honor en la sociedad secreta. El profesor y sus compañeros dictan las reglas: ganará el mejor de tres rondas: Bret gana la partida de esgrima, Jughead la pelea de nudillos y abandona en la partida de ajedrez.

Toni, Kevin y Fangs buscan venganza contra Nick St. Clair que ha aparecido inesperadamente por Riverdale. Le drogan y le hacen creer que ha pasado una noche con 2 chicos y que está todo grabado. Le amenazan con hacerlo público si decide volver por Riverdale.

Verónica viaja a Nueva York donde se reencuentra con una vieja amiga: Katy Keene. Tras su regreso, su madre le confiesa que su padre tiene una enfermadad neuromuscular.

Sinopsis 4×13

Preocupado por lo que le deparará el futuro después de la escuela secundaria, Archie busca el consejo de una fuente poco fiable: Hiram Lodge. Mientras tanto, Veronica comienza a caer en espiral después de enterarse de las noticias devastadoras sobre su padre. Finalmente, las acusaciones hechas contra Jughead dejan su futuro en Stonewall Prep colgando de un hilo.

Tráiler

Deja un comentario