BUSCAR

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 11: Quiz show

“Riverdale” – Temporada 4 Capítulo 11: Quiz show

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 11 de la temporada 4 de «Riverdale«: Quiz show. Se estrena esta noche a las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 10: Varsity Blues regresa esta noche

“Katy Keene” – El spin-off de “Riverdale” se estrena en febrero en HBO

En el capítulo anterior, Mientras Riverdale High se prepara para el campeonato de fútbol contra Stonewall Prep, Betty se pone a trabajar en una historia sobre la rivalidad entre las escuelas.Se entera de que Stonewall Prep hace trampas lesionando al jugador estrella del equipo contrario y pagan a los árbitros para que hagan la vista gorda. Esto ha ocurrido con Munroe, que ha sido atacado por unos enmascarados haciéndole daño en la rodilla para que no pudiese jugar el partido. Finalmente, el tío Frank le ofrece unas drogas que le quitarán el dolor y así poder jugar, en contra de la opinión de Archie. 

Cheryl se enfrenta cara a cara con la Sra. Appleyard, la nueva entrenadora de animadoras de la escuela y Veronica tendrá algún que otro obstáculo con su última receta de Luna Rum que acaba asociándose con Cheryl para preparar en una mezcla de ron a base de jarabe de arce.

Finalmente, Jughead tiene una entrevista para Yale y es parte de una sociedad secreta, Quill & Skull, ocultándoselo a Betty. Tiene que escoger a qué lado quiere pertenecer ya que las ventajas de asistir a Stonewall Prep comienzan a interferir en su vida personal.

Sinopsis 4×12

Índice de Contenidos

El invierno ha llegado a Riverdale y en las últimas semanas Betty ha tenido tiempo de sobra para formar un equipo para el Quiz Show Championship, entrenar y llegar a las semifinales. Quiere derribar a Bret y derrotar a Stonewall Prep Toda la escuela está totalmente atrapada en estas competiciones, excepto Archie, que tiene otros problemas con los que lidiar.

Después de contratar a Frank como gerente del sitio de construcción, Tom Keller fue algo degradado. El ex alguacil conoce el buen corazón del niño, pero también sabe de lo que es capaz el recién llegado y no confía demasiado.

Mientras Veronica y Cheryl se unen para una aventura comercial poco probable. Finalmente, la cita de Kevin con un nuevo pretendiente toma un giro extraño e inesperado.

Tráiler

Deja un comentario