BUSCAR

“Katy Keene” – Hoy estreno en HBO del spin-off de “Riverdale”

“Katy Keene” – Hoy estreno en HBO del spin-off de “Riverdale”

Por fin se estrena en HBO el esperado spin-off de la famosa serie «Riverdale«: «Katy Keene«. No te pierdas el tráiler y todo lo que te espera de la serie protagonizada por Lucy Hale.

Estación 19: El spin-off de «Anatomía de Grey» estrena su Temporada 3

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 12: Men of Honor

Nada más y nada menos que 79 años son los que lleva Archie Andrews junto con sus amigos ficticios divirtiéndonos en sus comics. Archie Comic Publications es una editorial de cómics estadounidense creada en 1941 por John L. Goldwater y de la que han salido personajes tan conocidos como Archie Andrews, Jughead Jones, Betty Cooper, Veronica Lodge, Reggie Mantle, protagonistas de la serie «Riverdale» y Sabrina Spellman de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina«.

riverdale-4x11

Ahora le toca el turno a Katty Keene. El mismo creador de «Riverdale» y de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» , Roberto Aguirre-Sacasa, ha desarrollado este spin-off de Riverdale que tiene como protagonista a Lucy Hale, conocida como Aria en “Pretty Little Liars”.

Sinopsis

Tras haber dejado Riverdale y a su exnovio Archie atrás, Josie (Ashleigh Murray) está dispuesta a empezar una nueva vida persiguiendo sus sueños en la gran ciudad. Se instala en Nueva York, donde se encuentra con Katy Keene (Lucy Hale), una diseñadora de moda que trabaja como personal shopper en una tienda de artículos de lujo.

A través de ella descubre a todo un grupo de jóvenes y talentosos artistas que también tratan de aprovechar al máximo la ciudad para destacar en diferentes campos, tratando de mantener al mismo tiempo amistades y relaciones sentimentales que pueden interponerse en su camino al estrellato.

katy-keene-personajes

En este grupo de promesas juveniles se encuentra: Jorge López (Jonny Beauchamp), que aspira a ser bailarín en Broadway pero por ahora se conforma con actuar como drag queen bajo el nombre de Ginger en un local nocturno. También se encuentra entre estas nuevas amistades de Josie alguien que puede resultar muy conveniente para ella, el joven productor de una adinerada familia Alexander (Lucien Laviscount), que intenta reflotar un sello discográfico independiente entre los grupos empresariales de sus padres pero cuya hermana melliza, Alexandra (Camille Hyde), se lo pone difícil constantemente.

Tráiler

Deja un comentario