BUSCAR

Ray Donovan no tendrá octava temporada

Ray Donovan no tendrá octava temporada

Si teníamos una pequeña esperanza de que Ray Donovan siguiese por una temporada más, se ha desvanecido. Showtime ha cancelado la serie después de siete temporadas.

«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 10: You’ll Never Walk Alone

La serie de Showtime, protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, ha llegado a su fin y, lo peor de todo, sin poder despedirse de sus fans, algo que no es muy usual.

Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha terminado su carrera en Showtime. Estamos orgullosos de que la serie haya terminado con una media de audiencia tan buena y en un momento tan fuerte. Nuestro más sincero agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y el resto del reparto y del equipo, pasado y presente, por su dedicación”, según decía el comunicado ofrecido por TVLine.

ray-donovan-7x03

Para Liev, este ha sido su primer papel principal en una serie por el que ha recibido cinco nominaciones a los Globos de Oro y tres a los Emmy. Ray Donovan también supuso el regreso a la televisión de un clásico: Jon Voight, en el papel de padre de Ray Donovan y por el que recibió el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la serie.

Desde el mes pasado, Liev Schreiber estuvo diciendo a sus fans que si querían una octava temporada deberían contactar con Showtime.

Qué viaje tan increíble ha sido. He estado leyendo vuestros comentarios, y el amor y apoyo tan efusivo para nuestro elenco y equipo ha sido realmente abrumador. Se que la gran pregunta que os hacéis todos es si habrá una temporada 8. La verdad es que está en manos de las redes. Entonces, si deseáis más, comunicárselo a ellos en @showtime, @raydonovan y @cbstv y hacerles saber cómo os sentís” escribió Schreiber.

Hace una semana, Schreiber tuiteó un artículo titulado, “5 razones por las cuales Showtime debería darle a Ray Donovan otra temporada”. “Hola Dan, no estoy seguro de lo que hicimos para merecerte pero gracias por todo. Ha sido consistentemente alentador e inspirador seguirte ”, escribió.

Por lo que parece, esto no ha servido para nada y Showtime tiene claro que no va a haber más Donovan. Así que brindaremos por lo que hemos disfrutado de la serie como como lo ha hecho Schreiber “Salud”.

View this post on Instagram

Slainte.

A post shared by Liev Schreiber (@lievschreiber) on

Deja un comentario