BUSCAR

“Ray Donovan” – Temporada 7 Capítulo 10: You’ll Never Walk Alone

“Ray Donovan” – Temporada 7 Capítulo 10: You’ll Never Walk Alone

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 10 de la temporada 7 de «Ray Donovan»: You’ll Never Walk Alone, que se estrenó el domingo en Showtime (EEUU) y el 22 de enero, se estrena a las 22:35 en Dial 11 de Movistar+.

Este es el último capítulo de la séptima temporada. Todavía no se sabe si habrá una octava temporada. 

«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 9: Bugs

«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 8: Passport and a Gun

En el capítulo anterior, Ray se encuentra contra las cuerdas. Smitty ha grabado las últimas conversaciones con un micro y es detenido por la detective Perry. Para salvarse, hace un trato con ella y le dice que les entregará al juez Scholl quien está involucrado en el asesinato de los policías bajo el mando de Ferati.

Ray utiliza al juez Scholl para limpiar su nombre. Le hace creer que le han pinchado el teléfono y que si colabora con la policía entregando al alcalde, podrá librarse.

Mickey le pide a Smitty que abra una cuenta en el banco para poder recibir una transferencias cuando vendan las acciones de Sullivan.

ray-donovan-7x10-Mickey

Daryll quiere ajustar las cuentas con Declan por el tema de las acciones y por el asesinato de Jasmine pero al final Ray le convence de que no lo haga.

Sinopsis 7×10

Ray consigue librar a su hija de la policía ayudando a la detective Perry a reunir pruebas contra Ferati.

Terry habla con su amigo nuevo sobre la muerte de una amiga y las ganas que ha tenido a veces de suicidarse. El afán de Mickey por quedarse con el dinero que le deben conduce a un enfrentamiento mortal entre los Sullivans y los Donovans.

Al final Ray descubre la verdad sobre la muerte de su hermana Bridget a través de las cintas que tiene Molly.

Tráiler

Deja un comentario