BUSCAR

Los famosos se ponen en forma jugando al pádel

Los famosos se ponen en forma jugando al pádel

Cada vez son más los famosos que se ponen en forma jugando al pádel. Desde los futbolistas Gerard Piqué o Iker Casillas , pasando por Gemma Mengual o el cantante David Bustamante… Hasta el número uno de las pistas de tenis: Rafa Nadal.

¿Quiénes son los deportistas con más estilo?

Y es que la pasión por el pádel parece llegar a todos los rincones del mundo. De hecho, en España, sin ir más lejos, son más de 2 millones de personas las que practican este deporte.

https://www.instagram.com/p/B7E8628oXNy/?utm_source=ig_web_copy_link

Para hacer frente al gran número de aficionados y profesionales de este deporte que crece cada día, las tiendas de pádel ofrecen a sus clientes todo tipo de productos creados y fabricados específicamente para ello. Desde equipaciones, zapatillas, palas, …

Y, si decíamos que la pasión por el pádel ha conquistado a todo el mundo, por su puesto, los famosos también han caído rendidos a sus encantos. Entre los aficionados a este deporte destacan especialmente los futbolistas. Son muchos los jugadores de fútbol que han evidenciado su amor por el pádel. Entre ellos, Gerard Piqué y el que fuera su compañero de equipo, Carles Puyol. El ex jugador de Barcelona juega a este deporte desde hace bastantes años, y casi siempre lo hemos visto con palas Bullpadel, al igual que la campeona olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual.

https://www.instagram.com/p/BuL9Uc1gLVP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También Iker Casillas ha demostrado en más de una ocasión sus habilidades con la pala, como también el cantante cántabro David Bustamante.

https://www.instagram.com/p/B7Wwx63IxGo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los beneficios de jugar al pádel

Pero ¿por qué tiene el pádel cada vez más aceptación? ¿Cuál es el secreto de su éxito?. A continuación, se explican los 7 principales beneficios de jugar al pádel:

1. Es un deporte para todas las edades

Uno de los atractivos de este deporte es que el pádel es un deporte apto para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los más veteranos pueden practicarlo y tampoco importa la edad en la que decides empezar a jugar.

Eres tú quien decide a qué ritmo jugar y siempre podrás encontrar jugadores de tu mismo nivel para compartir la experiencia.

2. Mejora tu coordinación y reflejos

Si duda, el pádel es un deporte en el que es necesaria una buena coordinación y buenos reflejos. Por ello, la práctica de este deporte potencia estas cualidades que van mejorando día a día.

3. Tonifica los músculos

Al igual que otros deportes, su ejercicio tonifica los músculos. Especialmente se verán tonificados por su práctica las piernas y los glúteos, aunque también los brazos y cintura y espalda notarán su tonificación.

4. Ayuda a fortalecer el corazón

Al ser un ejercicio aeróbico, el pádel ayuda a fortalecer y mantener joven tu corazón. Sin duda su práctica regular ayudará a tu corazón a estar sano y fuerte.

5. Olvida las inclemencias meteorológicas

El buen o mal tiempo no será un impedimento para practicar este deporte ya que existen distintas variedades de pistas – outdoor o indoor – adecuadas para todo tipo de inclemencias metereológicas.

6. Trabajo en equipo

Otro de los beneficios del pádel es el trabajo en equipo ya que es un deporte de parejas. Por ello, tus acciones afectarán a tu compañero y es muy importante saber cuándo jugar o dejar jugar al compañero para que exista una perfecta comunicación entre ambos.

7. Es muy divertido

Y, por supuesto, al ser un deporte en equipo ¡es muy divertido!

Deja un comentario