BUSCAR

Hiba Abouk nos presenta a su pequeño Amín

Hiba Abouk nos presenta a su pequeño Amín

Hiba Abouk nos presenta a su pequeño Amín tan sólo 24 horas después de su nacimiento.

Hiba Abouk da a luz a su primer hijo

La romántica fotografía con la que Hiba Abouk anuncia su embarazo

¡Por fin! Hiba Abouk ya tiene entre sus brazos a su hijo, el pequeño Amín. Así lo hemos podido comprobar gracias una tierna imagen que la actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. En la fotografía, vemos a Hiba junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, posar felices y sonrientes con su hijo recién nacido.

«Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón ❤️ Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto…”, escribía junto a la imagen.

Tan sólo unos minutos después, su publicación se ha llenado de felicitaciones entre los más de 200.000 likes y 3.800 comentarios como el de Sara Carbonero, Georgina Rodríguez, Eva González, Vicky Martín Berrocal, Maribel Verdú, Máximo Huerta, Aura Garrido, Rossy de Palma, entre otros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Unas horas antes era el orgullo papá, Achraf el que subía la primera imagen del pequeño para anunciar el nacimiento de Amín. El futbolista escribía «Alhamdulillah«, «alabado sea Dios» en árabe, una expresión de agradecimiento y felicidad.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi © Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi © Instagram

La relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi salió a la luz en otoño de 2018 y, aunque siempre se han mostrado muy discretos públicamente, terminaron proclamando su amor en las redes sociales. Como también han hecho desde que anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Hiba Abouk embarazada © Instagram
Hiba Abouk embarazada © Instagram

Han vivido los nueve meses de espera con ilusión y muchas ganas, como hemos podido comprobar gracias a sus respectivas redes sociales.

Deja un comentario