BUSCAR

Joaquín Sabina se cae en pleno concierto

Joaquín Sabina se cae en pleno concierto

Joaquín Sabina se ha caído durante su concierto con Joan Manuel Serrat Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Así eran, Así son: Joaquín Sabina 2007-2017

Joaquín Sabina presenta en Madrid: «Lo niego todo»

La caída se ha producido a los cuarenta y cinco minutos de comenzar el concierto. Entre canción y canción, después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad, Joaquín Sabina ha salido al escenario y, mientras hablaba con el público, se ha caído a un foso de una altura de unos dos metros.

Unos minutos después, para tranquilidad de los presentes, Joaquín Sabina ha aparecido en silla de ruedas empujado por Joan Manuel Serrat. Ha dicho que estaba bien, que estas cosas solo le pasan en Madrid. Y decidían suspender el concierto porque el hombro le dolía mucho y se iba al hospital.

joaquin sabina presenta en madrid maldita sea
Joaquín Sabina

«No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo«, decía el músico al despedirse del público, el mismo día que cumplía 71 años.

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

Tras la caída, fue trasladado al Hospital Ruber Internacional de Madrid debido a que sufre «pequeñas fracturas en su hombro izquierdo«, según ha contado su amigo Jesús Maraña, y va a permanecer ingresado varios días «para comprobar que está todo perfecto«.

Joaquín ha estado en todo momento acompañado por su pareja desde hace más de 20 años, Jimena Coronado, a quien ha pedido matrimonio recientemente.

Deja un comentario