BUSCAR

Quim Gutiérrez se compromete con Paula Willems

Quim Gutiérrez se compromete con Paula Willems

A sus 38 años  Quim Gutiérrez se compromete con la modelo granadina Paula Willems, de 22 años.

Primeras imágenes de Quim Gutiérrez y Clara Lago en «El vecino»

Así eran, Así son: Quim Gutiérrez 2008-2018

Después de cuatro años de noviazgo, Quim Gutiérrez  ha decidido dar un paso más en su relación con la modelo granadina Paula Willems. Según adelantaba la revista «¡Hola!», el actor catalán le ha pedido matrimonio a su novia, quien ya luce orgullosa un precioso anillo de compromiso.

Quim Gutiérrez
Quim Gutiérrez

A pesar de que ambos han sido siempre muy discretos en su relación, la pareja ha mantenido su historia de amor, que comenzó en la primavera de 2016, lejos de los focos. Incluso son muy cuidadosos de no publicar ninguna imagen juntos en sus redes sociales.

Quim Gutiérrez y Paula Willems
Quim Gutiérrez y Paula Willems

Pero, ¿quién es Paula Willems?. Willems tiene 22 años, nació en Granada, tiene orígenes holandeses y conoció al intérprete en el año 2016, cuando él tenía 34 y ella 18. Ha estudiado filosofía en la UNED. Además se ha convertido en una joven promesa del mundo de la moda.

En 2016, el mismo año que conoció al actor, consiguió alzarse con el premio L’Oreal a la mejor modelo de la edición de ese año en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, lo que le dio la oportunidad de desfilar en Londres, Milán y Nueva York.

También ha estudiado un Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y, actualmente, compagina su trabajo como modelo con sus estudios de Nutrición.

Deja un comentario