BUSCAR

La romántica fotografía con la que Hiba Abouk anuncia su embarazo

La romántica fotografía con la que Hiba Abouk anuncia su embarazo

Hiba Abouk ha elegido las redes sociales para anunciar su embarazo con una romántica fotografía junto a su pareja, Achraf Hakimi.

Hiba Abouk sube la temperatura en las redes sociales

El sorprendente cambio de look de Hiba Abouk

Desde hace un año, cuando saltó a la luz su romance, Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos, a través de sus redes sociales.

Y precisamente este medio ha sido el elegido por la pareja para confirmar la mejor de las noticias: la actriz espera su primer hijo junto al futbolista del Borussia Dortmund.

Hiba Abouk embarazada © Instagram
Hiba Abouk embarazada © Instagram

«Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada«, escribía Hiba Abouk junto a estas románticas fotografías de la pareja.

Hiba Abouk embarazada © InstagramHiba Abouk embarazada © Instagram
Hiba Abouk embarazada © Instagram

De esta forma la protagonista de «El príncipe» confirma una noticia que se venía rumoreando después de que el jugador, durante el partido del Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga, hiciera el típico gesto de llevarse su dedo pulgar a la boca tras marcar un gol.

Achraf Hakimi © Instagram
Achraf Hakimi © Instagram

«Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos.
Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga!
TE QUIERO ❤🤰🏽«. Con estas palabras el futbolista también confirmaba la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario