Hiba Abouk sube la temperatura en las redes sociales - magazinespain.com
BUSCAR

Hiba Abouk sube la temperatura en las redes sociales

Hiba Abouk sube la temperatura en las redes sociales

Hiba Abouk “muy enamorada” del futbolista Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirman su relación

Hiba Abouk ha revolucionado y subido la temperaturas de las redes sociales presumiendo de cuerpo diez con un posado en bikini que ha desatado una lluvia de ‘likes’ y comentarios.

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Si hace unos días Hiba Abouk lucía uno de sus estilismos más sensuales con un sugerente body negro con amplio escote en ‘V’ y una falda semitrasparente, en la sala Florida Park de Madrid; este fin de semana, la actriz ha presumido de cuerpo diez en bikini…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Miami me lo confirmó 🌈❤️ Gracias @desigual 💦 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk ha viajado hasta Estados Unidos para asistir a una de las citas culturales más importantes del año: la Art Basel de Miami.

La actriz no ha dudado en compartir algunos de los momentos de su viaje a Miami en sus redes sociales. Pero la imagen que, sin duda, ha causado más admiración entre sus seguidores en las redes sociales en una fotografía en la que Hiba Abouk posa en bikini…

Hiba Abouk © Stories/Instagram
Hiba Abouk © Stories/Instagram

Una sensual imagen que revolucionaba las redes sociales que ha conseguido una lluvia de likes entre sus seguidores y amigos, y un divertido comentario de su novio, el jugador de fútbol marroquí, Achraf Hakimi.

En la imagen se puede ver a la actriz presumiendo de cuerpo en bikini Miami Beach, junto a una piscina, con sensual modelo de baño de dos piezas de triángulo en tonos oscuros y una cazadora vaquera, de Desigual, sobre los hombros.

Deja un comentario