BUSCAR

Elsa Pataky espectacular en el estreno de la serie «Tidelands»

Elsa Pataky espectacular en el estreno de la serie «Tidelands»

Primeras imágenes de Elsa Pataky en “La tierra de las mareas”

El look de invitada perfecta de Elsa Pataky

 Elsa Pataky se ha convertido en la gran protagonista del estreno de la serie australiana de Netflix «Tidelands» («La tierra de las mareas»).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Last night in Brisbane, tidelands premiere! @toni_maticevski @louboutinworld @marina_didovich @sarahtammer 👍 #seeyoutonightinsydney @tidelandsnetflix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

A su llegada a la alfombra roja de la premiere de la primera serie australiana de Netflix, Elsa Pataky ha acaparado todos los flashes con un impresionante vestido asimétrico de inspiración arquitectónica, obra del diseñador australiano Toni Maticevski.

Elsa Pataky - Estreno Tidelands © Netflix
Elsa Pataky – Estreno Tidelands © Netflix

Un magnífico y sensual diseño negro, con volantes y asimétrico en color negro y blanco que se ajustaba a su figura como un guante.

Elsa Pataky - Estreno Tidelands © Netflix
Elsa Pataky – Estreno Tidelands © Netflix

«Tidelands» – «La tierra de las mareas» es la primera serie australiana de Netflix que cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best, una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero.

Elsa Pataky - Tierra de mareas © Netflix
Elsa Pataky – Tierra de mareas © Netflix

Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.

Elsa Pataky - La tierra de las mareas © Netflix
Elsa Pataky – La tierra de las mareas © Netflix

Elsa Pataky interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente. Compartiendo protagonismo con Elsa Pataky, además de Charlotte Best, están Peter O’Brien, Marco Pigossi o Mattias Inwood, entre otros.

Deja un comentario