BUSCAR

Meghan Markle perderá a su segunda asistente

Meghan Markle perderá a su segunda asistente

Kate Middleton y Meghan Markle “obligadas” a pasar juntas la Navidad

La sorprendente renuncia de la asistente de Meghan Markle

Meghan Markle perdió a su asistente personal hace apenas un mes,Melissa Touabti, tan sólo seis meses después de conseguir su puesto de trabajo y, ahora, está a punto de perder a la segunda. ¿Significa esto que la duquesa tiene un carácter dificil?.

Samantha Cohen, de 50 años, ha sido y es parte importante del personal de Meghan en el Palacio de Kensington y, con su salida, lo único que hace es alimentar los rumores de que es muy dificl trabajar para la Duquesa de Sussex, según ha publicado el Sunday Times.

meghan-y-reina-y-secretaria
La reina Isabel II, Meghan Markle y Samantha Cohen

Samantha “la pantera”, como se la conoce, lleva más de 17 años trabajando para la familia real, como secretaria de comunicación y asistente personal de la reina Isabel II y, desde principio de año como secretaria personal de los duques.

Samantha empezó a trabajar “temporalmente” para Harry y Meghan, tras la salida del secretario personal del príncipe Harry, Edward Lane Fox, después de cinco años a su servicio. Su labor era ayudarles con los preparativos de su boda, celebrada en mayo en el castillo de Winsor y posteriormente se convirtió en la mentora de Meghan formándola en qué debe y qué no debe hacer un miembro de la Familia Real en cada situación. Acompañó a la duquesa en su primer compromiso con la reina Isabel II y también asistió a la boda real de la pareja.

Desde entonces la duquesa está interesada en contratarla de forma permanente pero ella se ha negado y abandonará a los duques tras el nacimiento de su hijo en 2019.

La Sra. Cohen, es una persona que está “profundamente comprometida” con la reina Isabel II y muy apreciada por la familia real. Fue la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria de prensa y la Reina la nombró Comandante de la Real Orden Victoriana en 2016.

Según una fuente cercana a la casa real, Meghan tiene una rutina muy particular, “se despierta a las 4:30 de la mañana para hacer yoya y para enviar emails”. “En el futuro, Meghan necesitará a un asistente que no sea tan tradicional”.

Ya se ha cobrado dos víctimas, ¿Quién será la siguiente?

Deja un comentario