BUSCAR

Primeras imágenes de los mellizos de Amal y George Clooney

Primeras imágenes de los mellizos de Amal y George Clooney

George y Amal Clooney donan 100.000 dólares para ayudar a los niños inmigrantes

La emoción de George Clooney ante las palabras de amor de su esposa, Amal

Un año y medio después de su nacimiento, Amal Clooney nos presenta a sus mellizos Alexander y Ella…

La esposa de George Clooney y nos ha dejado estas tiernas imágenes paseando por Nueva York junto a los pequeños Alexander y Ella, enseñando por primera vez sus caritas a los fotógrafos.

Amal Clooney con sus mellizos
Amal Clooney con sus mellizos

Desde su nacimiento, el 6 de junio de 2017, los hijos de Amal y George Clooney habían permanecido lejos del foco mediático. La pareja parecía no querer mostrar los rostros de los pequeños a la prensa e intentar mantener su intimidad.

Sin embargo, ahora Amal Clooney no ha dudado en presumir de sus pequeños mientras paseaba por las calles de la Gran Manzana con sus dos hijos en brazos. Así lo podemos comprobar en estas fotografías en las que podemos ver a una feliz y sonriente mamá, que en ningún momento pierde su estilo al vestir mientras lleva en brazos a Alexander y Ella.

Unas imágenes en las que además podemos comprobar el gran parecido del pequeño Alexander con su padre, y el de Ella con su mamá.

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

George Clooney se convertía en padre por primera vez a sus 56 años en junio de 2017 tras el nacimiento de sus mellizos. Sin duda, un gran cambio para el actor que él mismo confesaba: “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado».

Amal Clooney
Amal Clooney

Una nueva faceta como padre que su esposa no dudó en alabar y reconocer cuando George Clooney recibió el premio AFI Life Achievement Award del American Film Institute.  «Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida“. Y finalizó: “Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que ‘papi’ es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti”.

Deja un comentario