BUSCAR

Primer tráiler de «El verano que vivimos» – La película donde nació el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey

Primer tráiler de «El verano que vivimos» – La película donde nació el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey

Ya tenemos el primer tráiler y las primeras imágenes de «El verano que vivimos», la película donde nació el amor entre que Blanca Suárez y Javier Rey.

Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista

Todo lo que tienes que saber de ‘Mentiras’ el nuevo thriller protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte

Aunque Blanca Suárez y Javier Rey ya habían coincidido en el rodaje de la serie «Lo que escondías sus ojos», en 2018, en el que la actriz interpretaba a la marquesa de Llanzol y Javier Rey, al diseñador Balenciaga, su historia de amor comenzaba el pasado verano en el rodaje de su última película.

Blanca Suárez y Javier Rey - El verano que vivimos
Blanca Suárez y Javier Rey – El verano que vivimos

Se trata de «El verano que vivimos», donde la pareja se reencontró y comenzó su noviazgo después de que Blanca dejara atrás su relación con Mario Casas. En la película, Blanca interpreta a Lucía, «una tipa pasional y comprometida con su trabajo» a la que no le importa arremangarse para trabajar en la viña de su prometido, Hernán (Pablo Molinero). Javier, por su parte, da vida a Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo.

En el primer trailer de la película podemos ver las primeras imágenes de la pareja, juntos en la gran pantalla, que nos adelantan que se trata de un amor que ni el tiempo ni el espacio consiguen matar. Sin duda, una romántica y bonita historia de amor que dará mucho que hablar…

Debido a la crisis del coronavirus, la productora ha decidido posponer el estreno. “El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica cómo lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, declaró Carlos Sedes, el director, sobre su segundo largometraje, que aún no tiene fecha de estreno definida.

Deja un comentario