BUSCAR

“El verano que vivimos” La película donde nació el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey – Estreno en Antena 3

“El verano que vivimos” La película donde nació el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey – Estreno en Antena 3

Llega al prime de Antena 3 “El verano que vivimos”, una increíble historia de amor inspirada en hechos reales, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

Así reaccionó Blanca Suárez cuando vio sus fotos con Javier Rey en una revista

Todo lo que tienes que saber de ‘Mentiras’ el nuevo thriller protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte

‘El verano que vivimos’ narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos traslada al Jerez de los años 50 como escenario principal. La producción, protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey y que se estrenó en cines en el año 2020, siendo un éxito de taquilla, llega al prime time de Antena 3, este jueves a las 22:50 horas.

Sinopsis

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Reparto

El film está dirigido por Carlos Sedes y protagonizado por Blanca Suárez (Lucía), Javier Rey (Gonzalo) y Pablo Molinero (Hernán Ibañez). El tema principal está escrito y compuesto por Alejandro Sanz, el artista español con más éxito y repercusión internacional.

Completan el reparto Carlos Cuevas (’45 revoluciones’), Guiomar Puerta (’45 revoluciones’), María Pedraza (‘La casa de papel’); Moreno Borja (‘Carmen y Lola’); Adelfa Calvo (‘El Autor’, ‘La Isla Mínima’); Manuel Morón (‘Celda 211’) y Joaquín Nuñez (‘Antes de la quema’).

Blanca Suárez y Javier Rey - El verano que vivimos
Blanca Suárez y Javier Rey – El verano que vivimos

Aquí comenzó su historia de amor

Aunque Blanca Suárez y Javier Rey ya habían coincidido en el rodaje de la serie “Lo que escondías sus ojos”, en 2018, en el que la actriz interpretaba a la marquesa de Llanzol y Javier Rey, al diseñador Balenciaga, su historia de amor comenzó en el rodaje de esta película. La pareja se reencontró y comenzó su noviazgo después de que Blanca dejara atrás su relación con Mario Casas.

Deja un comentario