BUSCAR

Tamara Falcó abre las puertas de su dormitorio

Tamara Falcó abre las puertas de su dormitorio

Tamara Falcó abre las puertas de su dormitorio en sus redes sociales conquistando a sus seguidores.

La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre

Tamara Falcó será la nueva Marquesa de Griñón

Una vez más Tamara Falcó ha cautivado a sus seguidores en sus redes sociales con su última publicación en Instagram, donde vuelve a mostrar su faceta más alegre y naturalidad.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

La imagen muestra a la nueva marquesa de Griñón recién levantada, o eso parece, en pijama y aparentemente con la cara lavada y sin maquillar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Take me 🔙 #sundayfunday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Con un original pijama estampado en tonos azules y blancos, de Wafflie Spain, la hija de Isabel Presyler parece que poco a poco va recuperando la sonrisa después de la muerte de su padre, Carlos Falcó, quién falleció el pasado mes de marzo.

De hecho, muchos de sus fans han comentando lo mucho que se alegran de que se muestre así de sonriente después de la triste pérdida de su padre. Además, en las imágenes se puede ver a la perfección la decoración de su dormitorio con un cabecero de madera sobre una cama con sábanas blancas y con la pared decorada con un papel con trazados dorados.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © InstagramTamara Falcó © Instagram

Después del triste fallecimiento de su padre como víctima del coronavirus, Tamara Falcó  ha comenzado una nueva etapa de su vida tras haber heredado el título de marquesa de Griñón. Un regalo que Carlos Falcó le dejó en sus últimas voluntades. “Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, escribió la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ en sus redes sociales confirmando la noticia.

Deja un comentario