BUSCAR

La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre

La emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre

Así ha sido la emotiva carta de despedida de Tamara Falcó y sus hermanos a su padre, Carlos Falcó.

Tamara Falcó, destrozada tras la muerte de su padre

Muere Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, por coronavirus

El Marqués de Griñón fallecía el pasado viernes 20 de marzo a los 83 años, tras luchar contra el coronavirus.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una emotiva carta de despedida: «Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento«.

«Una persona excepcional»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara, además, le ha dedicado a su padre unas bonitas palabras describiéndole como «una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional«. «Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara«, finaliza su carta, acompañada de una entrañable fotografía familiar del Marqués de Griñón posando con sus cinco hijos.

Deja un comentario