BUSCAR

Tamara Falcó, destrozada tras la muerte de su padre

Tamara Falcó, destrozada tras la muerte de su padre

Tamara Falcó, destrozada tras la muerte de su padre Carlos Falcó, víctima del coronavirus.

Muere Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, por coronavirus

Tamara Falcó, lección de estilo de día y de noche

Este miércoles la revista «Lecturas» ofrece en exclusiva las imágenes del difícil y sobrio último adiós de Tamara Falcó y sus hermanos mayores a su padre, el Marqués de Griñón.

Tamara Falco - Revista Lecturas

Las imágenes muestran a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó llegando al crematorio Sur de Madrid para despedirse de su padre en un frío responso de apenas cinco minutos. «Sin abrazos, sin besos y solo en compañía de dos de sus cuatro hermanos paternos, Manolo y Xandra, nacidos del primer matrimonio del marqués con Jeannine Girod«, según la publicación.

La misma revista afirma que estaría previsto que, cuando el estado de alarma termine, se realice el funeral y sus cenizas sean esparcidas por el campo de su finca Casa de Vacas, en Toledo, el lugar que más amaba.

Esther Doña también ha dado positivo en coronavirus

Marqués de Griñón y Esther Doña - Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo - 2018
Marqués de Griñón y Esther Doña – Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo – 2018

Carlos Falcó era ingresado en el hospital hace unos días tras sentirse mal mientras permanecía confinado en su finca El Rincón, en Aldea de Fresno, cerca de Madrid. Con él estaba su cuarta esposa, Esther Doña que también ha dado positivo en coronavirus y no pudo asistir al crematorio para despedirse de su marido.

Fue la mayor de sus hijas, Xandra Falcó, quién acompañó al Marqués de Griñón al hospital, donde, tras dar positivo de Covid-19, fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años.

Tamara Falcó recibía este duro golpe «confinada en casa, donde sufrió un ataque de ansiedad«. Junto a ella, apoyándola en estos momentos tan duros ha estado su madre, Isabel Preysler, quien también llora la muerte de su ex marido.

Ese mismo día, horas antes del fallecimiento de su padre, Tamara le dedicaba unas bonitas palabras con motivo del día del padre en sus redes sociales: «Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni«.

Deja un comentario