BUSCAR

Madame de Rosa rompe a llorar al confesar su positivo en coronavirus

Madame de Rosa rompe a llorar al confesar su positivo en coronavirus

La influencer Madame de Rosa rompe a llorar al confesar su positivo en coronavirus después de volver a ejercer de enfermera.

Álex Lequio, obligado a abandonar el hospital por falta de camas

David Muñoz se recupera tras dar positivo en coronavirus

Hace una semana Madame de Rosa anunciaba con ilusión en las redes sociales que iba a retomar su profesión como enfermera para ayudar en el hospital de La Paz de Madrid. Sin embargo, parece que por ahora ha tenido que cancelar sus planes ya que ha dado positivo en coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

En el video que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, confiesa entre lágrimas sus preocupaciones tras dar positivo en Covid-19: “Acabo de salir del hospital. Hago este vídeo para deciros que he dado positivo en COVID-19, es decir que tengo coronavirus”. Y continúa: “Estoy bien estoy con fiebre, me cuesta respirar. Bueno con dolor de cabeza y todo eso”.

Pero las lágrimas de Madame de Rosa no se deben al miedo por haberse contagiado: “Sobre todo me siento psicológicamente abatida porque no puedo evitar sentirme culpable. Porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza«.

El caso es que siento que ya no podré ir a ayudar en el hospital”, afirma con preocupación. Y, además, se lamenta que pueda haber contagiado también a su hijo: “Siento culpabilidad porque Romeo está con síntomas también siento que le he expuesto y que…”, volvía a pedir perdón por no poder continuar sin llorar.

A pesar de todo, la enfermera e influencer tiene muy clara una cosa: “Lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada pero quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar”.

Tan sólo hace unos días Madame de Rosa anunciaba así su intención de retomar su trabajo como enfermera: “Ha sido una decisión que me ha costado tomar porque al principio me daba miedo, el miedo es humano, sobre todo por mi familia, por exponerles, porque si me voy a meter en la boca del lobo pues obviamente cuando vuelva a casa lo que voy a hacer es exponer a mi familia pero me puse a pensar que si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita… Os quiero 3000

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Tras la confesión de la influencer y sus lágrimas de preocupación, han sido muchos sus amigos y seres queridos que le han enviado mensajes de apoyo y cariño ante la difícil situación en la que se encuentra. Entre ellos Sara Carbonero, Tamara Gorro, Dulceida o su amigo Pelayo Díaz, que le dedicaba estas bonitas palabras: “Cariño, eres una héroe! Jamás te sientas que has fallado ni cometido ningún error, eres maravillosa y valiente, una guerrera! Esto es una herida nada más que se va a curar y vas a seguir peleando. Porque tu eres así, yo lo sé. Y Romeo va a estar bien mi amor ya lo verás. Ahora recupérate, tomate tu tiempo, y volverás más fuerte que nunca”.

Deja un comentario